Taquilla Peatonal Farmacia

Construida con un frente en acero inoxidable (AISI 304-4), donde se alojan; el aviso luminoso de "TURNO", vidrio antibalas, pulsador cliente, parlante y micrófono externo, además de un cuerpo interior donde se desliza la gaveta.
El diseño de la taquilla en su área interna permite integrar al mismo nivel un mueble circundante, si así fuera el caso, prestando acceso al interior y exterior de la gaveta, la misma internamente esta diseñada en forma oblicua para ambas partes, proporcionando un cómodo alcance al contenido, con dimensiones para poder despachar artículos grandes, como un paquete de pañal desechable o un pote de leche.
Posee una comunicación bidireccional por medio de un sistema de audio de alta calidad.

Taquilla Bancaria Peatonal

La ventana de la taquilla peatonal esta fabricada en acero Inox (AISI 304-4), incluye un vidrio blindado de 42mm de espesor.
La gaveta posee un frente con acabado en acero Inox. donde se alojan el micrófono y parlante externo, además en su cuerpo interior se desliza la gaveta propiamente dicha.
El diseño de la taquilla en su área interna permite integrar al mismo nivel un mueble circundante, proporcionando acceso cómodo al operador que realiza la operación, en el exterior la gaveta se desliza facilitando el alcance de la transacción hacia cliente.

Taquilla Bancaria Peatonal

Diseñadas para aplicaciones en entidades bancarias y comercio, esta serie equipos ofrece seguridad contra ataque de herramientas y armas de fuego. Estos equipos se pueden utilizar para proteger recintos estratégicos de vigilancia y monitoreo de ciertos ataques.

Principales características:

  • Cerraduras de llave de seguridad según la necesidad.
  • La garita BCO-4P es de forma cuadrada. Construida por paneles desarmables que llevan vidrios blindados y cañoneras.
  • Bisagras de acero 1045 de 25mm.
  • Vidrio blindado de 42mm de espesor.
  • Blindaje efectivo anti bala de 40mm de espesor, para proyectil de 7.62mm.
  • Acabado en pintura gris martillado.
    DIMENSIONES:

DIMENSIONES

ALTO

ANCHO

PROFUNDIDAD

MARCO

2 mts

0.9mts

15cms

HOJA

1.95mts

0.8mts

40mm

Sistema de Audio (Opcional):

Caracteristicas:

El sistema de audio, básicamente es un amplificador con un conjunto de micrófonos y parlantes, con la finalidad de comunicar dos áreas aisladas.
Tiene aplicaciones en taquillas peatonales externas bancarias, sistemas autobancos, quirófanos y/o cualquier otro que amerite comunicación de sitios aislados.
Posee la característica particular de tener un efecto antifeedback para evitar ruidos molestos y una alta calidad por sus micrófonos tipo electrec.
Su instalación es muy fácil, solo requiere un tomacorriente con energía eléctrica de 120VAC 60Hz, ya que el sistema contiene todos los elementos necesarios indicados y con conectores especiales para evitar daños.