SISTEMAS DE ALARMAS Y AUTOMATIZACION

Especializados en la instalación de monitoreo y con mas de 13 años de experiencia en el mercado, que nos permiten lograr posicionarnos, como la empresa integral en sistemas de seguridad electrónica, que camina con la innovación y tecnología.

Ahora es más complejo lograr un entorno resguardado; por eso analizamos riesgos internos y externos para dejar de ser vulnerables y neutralizar o minimizar acciones que ponen en peligro a personas y bienes patrimoniales.

Sistemas de Intrusión
Mediante un dispositivo de red monitorea e identifica cualquier intrusión no autorizada con la finalidad de disuadir un robo o amago con la intención de detener dicha acción.

Detección
Diseñado e interconectado específicamente para detectar la presencia de fuego emitiendo una señal de calor o activa automáticamente la alarma con la finalidad de prevenir y evitar pérdidas.

Video vigilancia
Beneficios analógicos con digitales que identifican, detectan y reconocen evidencia de algún evento realizado permitiendo la supervisión de manera local o remota de imágenes y audio.

Acceso
Sistema que permite controlar entradas y salidas evitando el ingreso no autorizado a un determinado espacio el cual nos asegura solo el paso de personas que cuentan con un libre tránsito.