¿Quienes somos?

Grupo Transnacional en constante crecimiento con más de 12 años de experiencia, avalados por nuestra gran lista de Clientes a nivel Nacional e Internacional, nuestra trayectoria empresarial se destaca por brindar apoyo comercial a diferentes escalas, como consultores, proveedores, instaladores, integradores y puestas de proyectos en marcha, en las áreas de Automatización, Seguridad personal, Vial, Digital, Empresarial y Bancaria, Sistemas de Seguridad a Aeropuertos, ofreciendo soluciones en Controles de Acceso y Asistencia, equipos de Detección de metales, Rayos X, Cámaras de Seguridad, Redes informáticas a diferentes niveles.

Nuestro profesionalismo se ha ganado la confianza de importantes marcas a nivel mundial, las cuales dignamente representamos en Latinoamérica y El Caribe, permitiéndonos ser Importadores Directos de las diferentes Casas Matrices, para así suministrar soluciones "Llave en mano", a nuestros clientes de una forma efectiva en el menor tiempo posible.

Tenemos como misión brindar Soluciones Integrales de alta calidad, enfocados a satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes procurando una relación de largo plazo, a través de un servicio eficiente y oportuno, con constante innovación tecnológica y optimización de recursos, al más bajo costo.

Contamos con un equipo de profesionales a nivel nacional e internacional con amplia experiencia y capacidad para brindarles a nuestros clientes el mejor asesoramiento en las diferentes áreas que nos desenvolvemos.

SOINSETECA busca cambiar el paradigma de vendedor-comprador y lograr una relación profunda con nuestros Clientes, más allá de las negociaciones, con un servicio pre-venta y post-venta de alta calidad, involucrado con canales de Soporte Bilingües, disponibles los 365 días del año.

Buscamos Ser los líderes en Soluciones Integrales en Latinoamérica y El Caribe, estamos modificando radicalmente los parámetros del mercado para colocarlos dentro del lucro justo mediante nuestros precios altamente competitivos y el nivel de profesionalismo que presentamos.

Con la visión de seguir creciendo abrimos y extendemos la posibilidad a PYMES que guste integrarse a nuestra Corporación, y quieran Importar o Exportar nuestras y/o sus soluciones, y equipos a diferentes escalas, así como en su momento recibimos el apoyo comercial de grandes empresas hasta llevarnos a ser quienes somos, hoy brindamos el nuestro de manera incondicional a quienes gusten formar parte de nuestro equipo, siéntanse libres de solicitar información acerca de las estrategias comerciales para Instaladores y Distribuidores.


Una solución a tiempo es una experiencia de ÉXITO!



Representantes y distribuidores de las mejores marcas

Somos representantes certificados y distribuidores de las marcas más importantes a nivel mundial en las diferentes áreas en que nos desenvolvemos

Importadores directos de las casas matrices. Sin intermediarios!

Somos importadores directos de las casas matrices de los equipos que ofrecemos, por ello tenemos el mejor precio.

sea MAS GRANDE que la competencia!

Regístrese con nosotros y le asesoraremos en cada uno de sus pasos.