INFORMATICA GENERAL - SERVICIOS

 

EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO: Ponemos a su disposición todos los recursos tecnológicos en lo que se refiere a equipamiento informático. Ofrecemos consultoría y analizamos con el cliente sus necesidades, asesorándole con las mejores opciones a implantar, planificando y poniendo en marcha el equipamiento óptimo para sus necesidades, ofreciéndole la mejor solución adaptada a cada caso. Ofertamos todo el material informático que necesiten, desde equipos completos, estaciones de trabajo, servidores, telecomunicaciones, todo tipo de componentes, periféricos, cableado estructurado y consumibles.

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA: Reparación de Equipos informáticos e impresoras, en nuestras instalaciones o in company, incluyendo instalación y configuración de software y hardware, eliminación de virus, formateo de equipos e instalación de sistemas operativos. Nuestro personal técnico dispone de la formación y la experiencia necesaria para dar una solución rápida y efectiva a los posibles problemas técnicos de los PC's, impresoras o cualquier dispositivo informático.

SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA PYMES
Sistemas de Seguridad en General:
 Cámaras de seguridad (CCTV), grabación digital por medio de circuitos cerrados, monitoreo vía Internet, control de acceso peatonal y vehicular, control de asistencia, control de rondas de vigilancia, portones y cercos eléctricos, alarmas, y detectores de incendios.

Venta de Impresoras, Materiales y Equipos Fiscales.

Venta de equipos Informáticos: Distribuimos las mejores marcas en Desktops, Servidores y Laptops, como Compaq, HP, Dell, IBM, Acer, Toshiba, también ofrecemos una gran variedad en Clones, impresoras, multifuncionales, y hardware en general. Tratamos directamente con mayoristas, por eso brindamos a nuestros clientes el mejor precio del mercado.

Servicio Técnico general: En este servicio podemos incluir las actualizaciones generales tanto de Hardware como de Software, mantenimiento correctivo y preventivo, limpieza de registros de sistema, instalación y configuración de Hardware y Software, entre otros, para que sus servidores y estaciones de trabajos se mantengan al día y sin conflictos inesperados

Servicio Técnico Remoto: Por medio de este servicio nos permitimos dar respuestas a cualquier problema del sistema de forma inmediata, ya que mediante software podemos tomar el control directo de las estaciones de trabajos afectadas, sin necesidad de desplazamiento, dándole al cliente la autoridad de permitir o denegar el acceso a nuestra empresa cuando lo desee, garantizando así su privacidad.

Diseño de sistemas a la medida: En ocasiones las necesidades de una empresa están por encima de las aplicaciones existentes en un determinado mercado, y las soluciones que conocidos software nos ofrecen, no son las más convenientes o satisfactorias; y en vista de que somos conocedores de estas situaciones, hacemos un previo y minucioso análisis de sus necesidades y asesorándolos a la escogencia de una solución eficaz y acertada, para que su empresa siga en crecimiento constante y sin obstáculos, en busca de la excelencia.

Trabajamos con diferentes plataformas y tipos de lenguajes de programación, de manera que no exista un problema sin respuesta en nuestros clientes.

Venta e Instalación de Licencias originales de Sistemas Operativos y Antivirus.

Consultoría, servicios a empresas: Escuchamos y compremos la problemática de su empresa, ofrecemos soluciones a la medida de sus necesidades... Esa es nuestra misión.

Seremos su mejor aliado, le ofreceremos las mejores soluciones y con nuestro profesionalismo sus expectativas serán superadas al obtener los resultados.Contáctenos al momento de sentirse en la necesidad de un cambio. Permítanos ser el administrador de su presupuesto.

Instalación y mantenimiento de redes: Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de soluciones para la creación e instalación de redes informáticas, así como un amplio soporte a las mismas, tanto redes internas como externas.

Diseño de Páginas Web y diseño gráfico en general: Somos especialistas en diseño gráfico en general, programación y publicación de Páginas Web, presentaciones audio-visuales, programación de correo electrónico con el nombre de su empresa. Cuidamos su imagen, y hacemos que cada uno de nuestros diseños se caracterice con su empresa, para hacer marcar la diferencia sobre la competencia.

Outsourcing: Contamos con el apoyo de una empresa consultora de Recursos Humanos Calificada, la cual nos permite dar soluciones a las diferentes Plataformas y Sistemas Operativos.

Apoyo en Proyectos: Desarrollos de sistemas de gestión, fundamentalmente bajo plataformas Windows.

Formación de Personal: Responsabilidad en planes de formación centrados en informática: ofimática, internet, programación, administración de redes y técnico microinformático.

Diseño, Publicidad, Impresión e Imagen Comercial - Gigantografía: Bordado, Afiches, Pendones y Banner.

Servicios en Ingeniería, Diseño, Instalación e Implementación de Redes: Ofrecemos soluciones de cableado, diseño, instalación, implementación y mantenimiento de la infraestructura de tecnología avanzada en Redes. Nos ajustamos a sus necesidades actuales y futuras. Lo cual facilita la migración hacia tecnologías de redes de mayor velocidad, utilizando diferentes aplicaciones que garantizan su infraestructura tecnológica.

Una solución a tiempo es una experiencia de ÉXITO!