Colectores de datos o Lectores RFID Portátiles
Los lectores RFID portátiles facilitan la captura de datos manual de forma masiva y con mayor rapidez que con código de barras. Los modelos integrados en la propia PDA son los más fiables obteniéndose el máximo rendimiento.

Como importadores que somos, ponemos a su disposición la ultima tecnología en Colectores de Datos, de las diferentes marcas existentes en el mercado nacional e internacional.

Dolphin 99EX Computador Móvil

La Honeywell ® Dolphin 99EX es un equipo móvil que proporciona una durabilidad extrema, con tecnología inalámbrica de vanguardia, ergonómica y fácil de usar y con múltiples funciones de captura de datos para los trabajadores de primera línea que operan en entornos interiores y exteriores. Especialmente diseñado para aplicaciones de transporte y la logística, el 99EX fue diseñado para la productividad del trabajador móvil a un nuevo nivel al tiempo que ayuda a reducir los costos operativos.

Dolphin 99GX Computador Móvil

Construido específicamente para aplicaciones de logística y transporte, la terminal portátil Dolphin® 99GX de Honeywell con asa integrada proporciona ergonomía para facilidad de uso, tecnología inalámbrica avanzada, captura multifuncional de datos y durabilidad extrema para trabajadores de primera línea que operan en diversas ubicaciones, desde plataformas de carga hasta comercio minorista.

Dolphin® 7800 Computadora Móvil

Para las aplicaciones exigentes de los puestos móviles que requieren completar tareas en un período limitado, el Dolphin 7800 de Honeywell ofrece un equipamiento poderoso, multi-propósito con velocidad de procesamiento y comunicación para realizar el trabajo, independientemente de su ubicación.

Colector de Data Motorola MC3190G

SKU: SYM-MC3190GLA
Marca: Motorola
Desarrollados a partir del eficaz equipo móvil MC3000, los resistentes dispositivos inalámbricos de la serie MC3100 son de bajo coste y ofrecen movilidad total a las aplicaciones basadas en teclado de interiores: tiendas de retail, pasillos de almacén, plataformas y zonas de carga.

Dolphin 9700 Computadora Móvil

El Dolphin 9700 permite a las empresas que se especializan en la entrega de bultos, contabilidad de rutas, servicios de campo y aplicaciones de punto de atención en programas de salud, atender mejor a sus clientes, maximizando la productividad del trabajador mediante innovaciones que brindan conectividad aumentada, rendimiento optimizado del sistema, ergonomía específica de la tarea y una interfase intuitiva de usuario.

Dolphin 9900 Computadora Móvil

La computadora móvil Dolphin 9900 de Honeywell ofrece un conjunto completo de capacidades para mejorar la productividad en una solución construida para la máxima fiabilidad y facilidad de uso, lo cual le permite a usted y sus empleados poder trabajar más inteligentemente.

Dolphin 9900hc Computadora Móvil

Las computadoras Dolphin ® 9900hc son especialmente diseñada para aplicaciones de atención médica como la recogida de cabecera en el punto de atención, la muestra y la gestión de inventarios - que combina un diseño robusto, fácil de usar con un completo conjunto de tecnologías que permitan la máxima productividad móvil del usuario y la eficiencia.

Dolphin 9950 Computadora Móvil

Diseñado para ser la solución móvil de computación más ergonómico para entornos empresariales que requieren grandes cantidades de captura de datos, de alto volumen de escaneo y gestión de la información, el Dolphin ® 9950 integra una empuñadura de pistola para facilitar la captura de datos cómoda con una sola mano que es agradable al tacto para turnos prolongados.

Colector de Datos Metrologic Scanpal 2

El ScanPal 2 es un terminal portátil con lector incorporado de elegante diseño. Ligero y de reducidas dimensiones, es ideal para la captura de códigos de barras en cualquier entorno. Con 1Mb de memoria RAM para almacenar datos y un lector incorporado de tecnología láser o CCD de larga distancia, es perfecto para realizar inventarios, preparación y recepción de pedidos, seguimientos de fabricación control de rutas y lectura de contadores. Dispone de un amplios número de herramientas, que permiten la programación en C, en Basic y un generador de aplicaciones bajo Windows. Accesorios Cuna de carga y descarga Cargador doble de batería (incluye la fuente de alimentación) Puerto de infrarrojos Funda protectora Cable de interfaz para teclado Herramientas de desarrollo para Programación en C y Basic.

Colector de Datos Optimus SBT MS5535

Colector de datos Bluetooth (inalámbrico) (PDT).

Características técnicas: CPU: 16-bit CMOS de bajo consumo, Memoria para programas: 1MB de memoria flash, Memoria para datos: 2 MB SRAM para data, Resolución gráfica de 100 x 64 píxeles con iluminaciones, Simbología soportada: 1D, Teclado de 21 teclas de goma, Standard de comunicación Bluetooh clase 1, Comunicación terminal: IrDa y Bluetooth (clase 1), Lenguaje de programación Optimizer basado en Windows, Ancho del campo de lectura 290mm @ 222mm, Velocidad de lectura de 100 líneas / seg., Peso: 140 gramos (incluyendo baterías), Batería recargable de ion litio para 36 hrs. de uso continuo, Resistencia a golpes: caídas de hasta 1.2 m sobre concreto.

Colector de Datos Modelo MC70

Características: Último procesador de Intel diseñado para la movilidad: XScale PXA270 a 624 MHz, Sistema operativo de Microsoft: Windows Mobile 5.0 Premium o Phone Edition, Bluetooth v1.2 integrado o no, Compatibilidad con eGPRS/GSM, Lectura de códigos de barras 1D y 2D desde 10 cm. a 101 cm, Captura de imágenes. Pantalla a color QVGA de 3,5 pulgadas, Opciones de teclado QWERTY o numérico, Amplia gama de accesorios: mango del gatillo ajustable, Lector de banda magnética (MSR), cunas, cargadores, color: negro

Terminal portátil industrial SP5721

Características técnicas: Procesador - CPU: Marvel XScale PXA270 de 520 MHz, Lector de tipo CCD - Imager, Sistema operativo Windows CE NET v-5.0, Memoria Flash ROM: NAND 128MB / SDRAM 128 MB, Pantalla a color 3.5" TFT 64K LCD Touch, Teclado de 24 teclas con luz de fondo, Batería de larga capacidad recargable de ión litio de 3,7 V, 2000 mAh, Comunicaciones inalámbricas: WLAN: 802.11/b/g, WPAN (Bluetooth clase II), Comunicación Cuna-Host: Serial o USB, Simbologías admitidas: 1D: UPC/EAN/KAN, Código 39/93/128, Intercalado, 2 de 5, etc. - 2D: PDF417, Data Matrix, QR code, Maxicode, etc, Capacidad de expansión: Soporta mini SD card